viernes, 12 de abril de 2013

Asi se hace la fibra Optica

14 comentarios:

  1. la fibra óptica es muy importante para las comunicaciones hoy ne día por eso es muy importante la fabricación, tiene un proceso complejo y su material fundamental es le vidrio por donde se puede transmitir la información.

    ResponderEliminar
  2. Para realizar una fibra optica se lleba a cabo mucho tiempo por que es un proceso muy complejo ademas es del grosor de un cabello y por hay se transmite toda la imformacion.
    Uno de los quimicos que se utiliza para realizar el tubo de vidrio es el silicio que se extrae de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  3. la fibra óptica es muy importante para las comunicaciones hoy ne día por eso es muy importante la fabricación,Para realizar una fibra optica se lleba a cabo mucho tiempo por que es un proceso muy complejo ademas es del grosor de un cabello y por hay se transmite toda la imformacion.
    Uno de los quimicos que se utiliza para realizar el tubo de vidrio es el silicio que se extrae de la naturaleza.La fibra es muy importante en la comunicacio es uno de los sitemas de comuniacion mas vanzados hoy en dia .

    ResponderEliminar
  4. La fibra óptica es la mayor tecnología que el hombre allá inventado no solo porque es vidrio si no por su velocidad y capacidad de información para la interacción de varios lugares del globo terraqueo, hacer la fibra óptica es un reto ya que es muy costoso hacerlo porque su mayor componente es el Silicio, este tipo de elemento es la materia prima de este cable. Gracias a este cable podemos intercomunicarnos a travez de este tipo de material.

    ResponderEliminar
  5. la fibra óptica hoy en día por eso es muy importante la fabricación este tipo de elemento es la materia prima de este cable. Gracias a este cable podemos intercomunicarnos a travez de este tipo de material.

    ResponderEliminar
  6. la fibra óptica es muy importante para las comunicaciones, hacer la fibra óptica es un reto ya que es muy costoso hacerlo porque su mayor componente es el Silicio, Uno de los quimicos que se utiliza para realizar el tubo de vidrio es el silicio que se extrae de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  7. la fibra óptica hoy en día por eso es muy importante la fabricación este tipo de elemento es la materia prima de este cable. Gracias a este cable podemos intercomunicarnos a travez de este tipo de material. hacer la fibra óptica es un reto ya que es muy costoso hacerlo porque su mayor componente es el Silicio, Uno de los quimicos que se utiliza para realizar el tubo de vidrio es el silicio que se extrae de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  8. ara realizar una fibra optica se lleba a cabo mucho tiempo por que es un proceso muy complejo ademas es del grosor de un cabello y por hay se transmite toda la imformacion.
    Uno de los quimicos qu fibra óptica es muy importante para las comunicaciones, hacer la fibra óptica es un reto ya que es muy costoso hacerlo porque su mayor componente es el Silicio,e se utiliza para realizar el tubo de vidrio

    ResponderEliminar
  9. La fibra óptica es el material que constituye la base de las modernas redes de telecomunicaciones de alta capacidad. como vemos en el vídeo la fibra tiene que pasar por diferentes procesos de ser un tubo de vidrio hasta un larguísimo filamento de vidrio, tan fino que es perfectamente flexible.

    ResponderEliminar
  10. Este video nos muestra los procedimientos que hay que hacer para poder tener la fibra que es un material muy importante en las telecomunicaciones

    ResponderEliminar
  11. en este video podemos ver como se fabrica la fibra optica... llevando a cabo un largo proceso, desde poner a grandes temperaturas aun tubo de cilicio, agregarla sustancias quimicas y forrarlo para que no sea tan sensible....

    ResponderEliminar
  12. MUY BACAMOS COMO FABRICAN LA FIBRA OPTICA COMO COGEN EL BIDRIO Y LE INTRO DUSEN UNOS QUIEMICOS QUE DE SPUES SE FUNDEN CON EL VIDRIO I LOS PONER ACALENTAR ASTA QUE CAIGA COMO MIEL I QUEDA UNA MICRA MUY PEQUEÑA I BACANA =)

    ResponderEliminar
  13. en este video nos muestran como se fabrica la fibra óptica en el cual es muy importante para la comunicaciones, asi mismo es muy costoso por el tipo de material pero a la vez le ofrece un buen desempeño (funcionamiento)

    ResponderEliminar