viernes, 12 de abril de 2013

Cableado Estructurado

19 comentarios:

  1. Muy interesante, nos muestra el área de trabajo y los diferentes conectores que utilizamos al momento de realizar un cableado estructurado.

    ResponderEliminar
  2. El cableado que nos muestra el vídeo de una manera diferente y nos muestra que tan completo y complejo es el cableado estructurado y que necesita muchos componentes los cuales hacen que el cableado estructurado realice su trabajo de la mejor manera.

    ResponderEliminar
  3. en el primer video se explica las medidas de un rack que equibale a 1.44cm, tambien se habla de un pach panel y sele pueden conectar un cable de fibra optica como de video.
    un modulo IDF en su parte posterior lleva un cable UTP y sirve para conectar los cables de voz.

    ResponderEliminar
  4. En el segundo video se habla de los componentes del area de trabajo uno de los componentes de trabajo es el jack (RJ 45) categoria 5e.
    Tambien muestran las herramientas que son utilizadas para las diferentes areas de trabajo

    ResponderEliminar
  5. En el primer video se explica las medidas de un rack que equibale a 1.44cm,Muy interesante, nos muestra el área de trabajo y los diferentes conectores que utilizamos al momento de realizar un cableado estructurado.En el segundo video se habla de los componentes del area de trabajo uno de los componentes de trabajo es el jack (RJ 45) categoria 5e.
    La informacion esmuy acertada la cual nos ayuda a enternder mejor el sistema de cableado estruturado y sus componentes

    ResponderEliminar
  6. EN el primer video nos hablan de cableado extructurado su concepto,diseño y sertificasion y los subsistemas,en el segundo video nos hablan de un subsistema de telecomunicacion quien nos dice este servidor nos brinda un punto de conexion de cableado Bampo y cableado horizontal donde el tamaño depende de las rutas de los puntos de red,ejerciendo varios Rabs

    ResponderEliminar
  7. Estos dos vídeos nos muestran como es el cableado estructurado desde una forma básica de formar una red LAN para una empresa o en telecomunicaciones mas grandes como son las redes MAN y WAN.
    Allí nos muestra las herramientas que nos permite ponchar los cables UTP, cable coaxial y la fibra óptica.
    se ve que la practica es mas fácil que la teoría, esto lo que dice es que para cablear una zona se necesita conocimientos ya antes.

    ResponderEliminar
  8. interesante, nos muestra el área de trabajo y los diferentes conectores que utilizamos al momento de realizar un cableado estructurado.En el segundo video se habla de los componentes del area de trabajo...tambn es mas fácil que la teoría, esto lo que dice es que para cablear una zona se necesita

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante, nos muestra el área de trabajo, nos muestran como es el cableado estructurado desde una forma básica de formar una red LAN para una empresa o en telecomunicaciones mas grandes como son las redes MAN y WAN.

    ResponderEliminar
  10. cableado que nos muestra el vídeo de una manera diferente y nos muestra que tan completo y complejo es el cableado estructurado y queMuy interesante, nos muestra el área de trabajo, nos muestran como es el cableado estructurado desde una forma básica de formar una red LAN necesita mucho

    ResponderEliminar
  11. interesante, nos muestra el área de trabajo y los diferentes conectores que utilizamos al momn el segundo video se habla de los componentes del area de trabajo uno de los componentes de trabajo es el jack (RJ 45) categoria 5e.
    La informacion esmuy acertada la cual nos ayuda a enternder mejor el sistema de cableado estruturado y sus componentesento de realizar un cableado estructurado

    ResponderEliminar
  12. cableado que nos muestra el vídeo de una manera diferente y nos muestra que tan completo y complejo es el cableado estructurado y queMuy interesanteLa informacion esmuy acertada la cual nos ayuda a enternder mejor el sistema de cableado estruturado y sus componentesento de realizar un cableado estructuradonteresante, nos muestra el área de trabajo y los diferentes conectores que utilizamos al momento de realizar un cableado estructurado.En el segundo video se habla de los componentes del area de trabajo...tambn es mas fácil que la teoría, esto lo que dice es que para cablear una zona se necesita

    ResponderEliminar
  13. en el primer vídeo nos explica como esta conformada el cuarto de comunicaciones q nos brinda una comunicación con el backbone y el cableado horizontal también nos explica como debe ser el tamaño del cuarto de comunicaciones tambien como esta conformado


    En el segundo vídeo nos muestra como son los materiales para la instalación de un área de trabajo

    ResponderEliminar
  14. pues el video 1 es muy interesante por que nos muestran el sistema decableado estructurado y es con lo q nosotros tenemos q desarrollar en la practica
    y en el video 2 nos muestra todos los conectores y todo el cableado estructurado para una red de area local "lan"

    ResponderEliminar
  15. El 1 video me parece muy interesnate ya que nos muestra lo que es un cuarto de telecomunicaciones un rack y lo que tiene que ver con cableado estructurado el es video 2 nos muestra los implementos de un area de trabajo.

    ResponderEliminar
  16. este video nos muestra como esta formado el cuarto de telecomunicaciones... Mostrando el rack, sus funciones y cada cosa por la cual esta compuesto. el segundo video nos muestra diferentes implementos con sus respectivas funciones!!!!

    ResponderEliminar
  17. QUE BACANOS COMO SE ORDENAN LOS CABLES MUESTRAS LOS RACKS LOS CABLES EN TOTAL UN CURTO DE COMUNICASION ES MUY CHEBRE

    ResponderEliminar
  18. BUENISIMO COMO SE VE EL RACK ORDENADO

    ResponderEliminar
  19. es muy interesante, porque nos muestra todo el sistema del cableado estructurado y los principales componentes que debemos colocar para que así tenga una buena función y tambien como el cuarto de telecomunicaciones brinda una conexion entre las rutas backbone y el cableado horizontal.

    ResponderEliminar