viernes, 12 de abril de 2013

Fibra Optica

14 comentarios:

  1. El cable submarino forma parte de una operacion mundial para que el planeta este conectado.El cable submarino hace posible la transmision del 80% de las informacion por telefono,fax y transmision de datos;estan importante que sin este cable el mundo moderno se detendria.
    La fibra optica se cubre con un metal resistente parecen cintas pero esta hecho de acero.los repetidores tiene una funcion muy importante es el que empuja la señal hacia la fibra optica

    ResponderEliminar
  2. el cable submarino es muy importante hoy en dia ante la comunicacion del mañana y hace parte de la red wan..El cable submarino hace posible la transmision del 80% de las informacion por telefono,fax y transmision de datos;estan importante que sin este cable el mundo moderno se detendria.

    ResponderEliminar
  3. El cable submarino es una de tantas grandes ingenierías que ha creado el hombre, tanto como hacerlo a gran escala como a conectar todo el mundo para que entre continentes, países, naciones, estados y demás se puedan interconectar con un solo cable de un grosor de una parte de cabello humano.
    Este cable ha hecho que el hombre empiece a interconectar los diferentes formas de generar ideas para llevar una información a otro lugar; sin este cable el mundo no tendría la mayor velocidad u otro sistema de interconexion.

    ResponderEliminar
  4. El cable submarino es una de tantas grandes ingenierías que ha creado el hombre, tanto como hacerlo a gran escala como a conectar todo el mundo para que entre continentes, países, naciones, estados y demás se puedan interconectar con un solo cable de un grosor de una parte de cabello humano.el cable submarino es muy importante hoy en dia ante la comunicacion del mañana y hace parte de la red wan..El cable submarino hace posible la transmision del 80% de las informacion por telefono,fax y transmision de dato

    ResponderEliminar
  5. El cable submarino es una de tantas grandes ingenierías que ha creado el hombre, tanto como hacerlo a gran escala como a conectar todo el mundo para que entre continentes, países, naciones, estados y demás se puedan interconl cable submarino es muy importante hoy en dia ante la comunicacion del mañana y hace parte de la red wan.ectar

    ResponderEliminar
  6. La fibra optica se cubre con un metal resistente parecen cintas pero esta hecho de acero.los repetidores tiene una función muy importante es el que empuja la señal hacia la fibra óptica.El cable submarino es una de tantas grandes ingenierías que ha creado el hombre, tanto como hacerlo a gran escala como a conectar todo el mundo para que entre continentes.

    ResponderEliminar
  7. TODOS ESCRIBIERON CASI LO MISMO JEJEE

    ResponderEliminar
  8. La distancia máxima es de 90 mts. Si se excede existen varias formas de solucionar esto.
    Hay mas prolijas y mas rudimentarias.
    La mas prolija es agregar Fibra Optica a tu red, pero también es la mas cara.
    Una alternativa mas barata, pero no tan prolija es poner un switch entre el switch original y el router, esto te serviría de repetidor TAMBIEN ES UN un cableado para todos los servicios que implican información y control en una
    edificación.
    SCS es una metodología, basada en estándares, de diseñar e instalar un sistema de cableado
    que integra la transmisión de voz, datos y vídeo.

    ResponderEliminar
  9. El en vídeo nos muestra como la fibra óptica instalado sobre el lecho marino tiene que pasar varios procesos para que sea resistente al mar y así poder conectar el mundo, continentes, países, naciones, estados y demás que se puedan interconectar vemos como estas personas tienen la difícil tarea de sumergir la fibra en el fondo del mar vemos también como todo debe que ir monitoria-do para que no ocurra ningún error o daño ya que esto podría generar un costo muy alto en euros.

    Nos dicen también como los repetidores tiene una función muy esencial ya que el cable no puede tener distancias muy largas el repetidor se pone cada 50km para que empuje la señal.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. la fibra optica siendo un minusculo filamento de cristal sirve para transportar pulsaciones de rayos laser, es como un cabello humano,...el cable submarino es muy muy importante en la comunicacion.

    ResponderEliminar
  12. este video nos muestra como esta empresa alkatel esta dedicada ala creacion de la fibra optica los km que estan submarinamente impresionantes distancias

    ResponderEliminar
  13. ES UAN CABLE SSUBMARINO ES UNA OPERASION MUNDIAL PARA LA COMUNICASION DE CONTINENTES CADA 5OKM HAY UN REPETIDOR QUE MANDA LA SEÑAL MAS FUERTE I ESO BIAJA AMUCHAS VELOSIDADES EN TONSES EN MUY BIABLES

    ResponderEliminar
  14. en este video nos muestra como instalan la fibra optica para conectar los continentes en el cual tiene que pasar por varios procesos en ello esta el repetidor que los instalan cada 50 km para empujar la señal y si llegase haber un desperfecto puede llegar a costar miles de euros.

    ResponderEliminar